jueves, 15 de noviembre de 2007

Ideas y Negocios

En el competitivo mundo de los negocios, cada día surgen nuevos empresarios que con solo una idea grandiosa, se convierten el los grandes millonarios que hoy en día todos anhelan ser. Nosotros los emprendedores pensamos, ¿Por qué a ellos se les ocurrió eso y a mi no?, y es que cuando vemos como la gente trabaja y gana montones de dinero con instrumentos, productos o servicios simples, de cierta manera envidiamos la gran creatividad que tienen estos emprendedores.
Y es que esas grandes ideas se encuentran en la cotidianidad de nuestras vidas, en esas pequeñas cosas que pueden mejorar y facilitar nuestras vidas, se encuentran grandes ideas de negocios. En el mundo globalizado y ajetreado en el que convivimos hoy, la maximización de recursos, tiempo y calidad del mismo, nos guian a crear productos que ayuden con nuestro acelerado estilo de vida.
Muchas veces creamos productos o servicios sin darnos cuenta, y lo hacemos por los motivos anteriores, hacer nuestra vida más cómoda. Pero como sabemos que ese producto es justo lo que necesitamos para ser grandes empresarios, muy simple, dicen que se sabe de una gran idea de negocios se tiene cuando vas por la calle y te preguntan ¿Dónde conseguiste eso? (Where did you get that?) porque este ha sido el despertar de muchos millonarios que llenan un vacío en el mercado con productos sencillos y útiles.
Entonces tenemos que darnos cuenta que todos somos empresarios y emprendedores, pero la mayoría de las veces no lo sabemos. Así que no hay que pensar mucho porque por ahí también se dice que de la necesidad nace la creatividad, y en los momentos que menos esperamos se nos ocurre grandes cosas, solo hay que poner atención a las señales que nos ponen de frente, aferrarse a ellas y triunfar.
para más información se puede consultar http://bigidea.cnbc.com/

No hay comentarios: